HAZ - CONFÍA - MEJORA

Curso Botiquin Natural


El Curso de Kinesiología Básica y Botiquín Natural es un curso orientado a desarrollar nuestra inteligencia corporal y a conectar con nuestra capacidad natural de autosanación.

Dividido en siete módulos formativos, cada uno abarca los diferentes campos implicados en la salud y el bienestar de la persona, además de las técnicas necesarias para evaluar nuestro estado general de salud y para realizar las equilibraciones necesarias.

Trabajamos por separado los diferentes campos tanto en el análisis de sus desequilibrios como en su sanación mediante técnicas de naturopatía, Medicina Tradicional China, Reiki, Terapia Emocional,...Los módulos en que se divide el temario son:



MÓDULO 1: presentación, introducción y herramientas básicas
MÓDULO 2: alimentación y nutrición
MÓDULO 3: gestión de emociones y estrés emocional
MÓDULO 4: tratamientos musculares y técnicas para el dolor
MÓDULO 5: tratamientos energéticos
MÓDULO 6: suplementos y herboristería
MÓDULO 7: salud espiritual




Aprendemos así a descifrar en el cuerpo cómo se conectan los conflictos emocionales con las disfunciones orgánicas o los campos eléctricos que interaccionan con nuestro organismo.

Y preparamos un botiquín personal de remedios naturales que nos ayude a recuperarnos de las cuestiones sencillas que comprometen nuestro bienestar.


El curso se dirige a papás y mamás, a educadores y profesionales del bienestar personal, así como a toda persona interesada en tomar las riendas de su propia vitalidad y la de los suyos.

Mediante el sistema de test que estudiamos aprendemos a testar tanto a personas (adultos y niños) como animales o plantas.