HAZ - CONFÍA - MEJORA

Cursos de Reiki Usui/Tibetano

Impartimos regularmente cursos de formación en Reiki Usui Tibetano, de manera que los pacientes puedan hacer ellos mismos sus propios tratamientos. Nuestra recomendación en la formación de Reiki es elegir a un buen Maestro que acompañe en este proceso de crecimiento y respete el desarrollo individual de cada persona. Y eso es una decisión clave para el alumno.

La formación se da en 4 niveles progresivos en formatos de cursos teórico-prácticos que incluyen la iniciación, meditaciones y prácticas propias de cada grado. 

  • NIVEL I : limpieza del cuerpo físico del alumno, y apertura de su canal central.
  • NIVEL II: limpieza a nivel emocional y mental del alumno. Se aprenden símbolos y técnicas para aplicar Reiki a distancia, rompiendo las limitaciones del espacio y del tiempo.
  • NIVEL III: limpieza a nivel espiritual del alumno, y habitualmente es en el que se consolidan los efectos del proceso realizado desde el primer nivel de limpieza y transformación Este nivel también se denomina de "Maestría Interior" pues el flujo de energía Reiki que se canaliza hacia los demás iguala al nivel de Maestría, y la única diferencia entre ambos radica en que el Maestro aprenderá unas técnicas y métodos para activar a otras personas como alumnos y posibles futuros maestros.
  • MAESTRÍA: supone una consolidación en el desarrollo espiritual de la persona. No implica la necesidad de dedicarse a la enseñanza Reiki, pero faculta al alumno para iniciar a otros.